Skip to main content

Sobre Autocaravanes Vallirana

Autocaravanes Vallirana es una empresa familiar especializada en servicios de autocaravanas con un enfoque integral. Contamos con un taller dedicado que ofrece servicios de mantenimiento y reparación, asegurando que tu autocaravana esté en óptimas condiciones para tus aventuras. Si estás buscando ser propietario, también tenemos caravanas en venta, adaptadas a tus necesidades y presupuesto. Además, brindamos servicios de pupilaje para guardar tu autocaravana de manera segura cuando no la utilices. En Autocaravanas Cervelló, nos apasiona brindarte soluciones completas para tus necesidades de autocaravanas. Confía en nosotros y descubre la libertad de viajar y explorar nuevos destinos con nuestros servicios de taller, alquiler, venta y pupilaje de autocaravanas de calidad excepcional.

8

Vehículos de Alquiler

40

Clientes satisfechos

7

Años de experiencia

11000

Metros de exposición

La opinión de nuestros clientes

Buena experiencia. Se nota que el jefe de taller (Miguel) lleva años en el sector. Vas con un problema y te ofrecen diversas opciones de solución. Buenos precios e instalaciones limpias. Rápidos y eficaces. Sin duda, será mi taller de confianza a partir de ahora tras mi primera visita.

CarlosGoogle Reseñas

Nuestras primeras vacaciones en autocaravana y una experiencia genial!
Autocaravana limpia, cómoda y en buen estado, tanto mecánico como funcional!

Toni R.Google Reseñas

Hemos alquilado con ellos durante 3 años y estamos satisfechos. Tienen excelentes condiciones y vehículos bien mantenidos. Todo se le explica, y si tiene alguna duda, las resuelven de inmediato. Son muy útiles y cuidan de usted. Recomiendo .

Hipolito A.Google Reseñas

Hemos llevado nuestra caravana Fendt para hacerle unos arreglos. Desde el primer momento el trato con Oriol ha sido muy agradable, han sido muy claros en todo y nos han consultado antes de hacer cualquier reparación. Nos han asesorado muy bien sobre las cosas que le queríamos hacer a la caravana. Será nuestro taller de referencia cuando queramos arreglar algo de las caravana. Gracias

Joaquin M.Google Reseñas